Señalan que Bettina Romero marcó el record en suba de impuestos

Para el diputado provincial del Partido Obrero, Claudio Del Pla, la intendenta Bettina Romero, marcó un record al subir un 75% los impuestos a los vecinos de la Capital.

Política 24/12/2020

BETTINA ROOMERO

Por Aries, Del Pla explicó que la Intendenta aplicó el incremento más alto cualquiera sea la suba con la que se lo compare.

“Los servicios públicos se congelaron, pero a nivel municipal tuvimos la mayor suba de impuestos en relación a cualquier otro”, manifestó.

También cuestionó la continuidad del contrato con la empresa encargada de la limpieza en la ciudad, Agrotécnica Fueguina.

Aseguró que la firma acarrea privilegios en el contrato desde gestiones municipales anteriores, y que la administración de Bettina Romero resolvió mantenerlas y reforzarlas.

Esto hace que Del Pla se pregunte para quién recauda la Intendenta porque uno de cada cuatro pesos que ingresan a las arcas municipales van para el contrato con Agrotécnica Fueguina.

El diputado provincial por Salta Capital pidió tener en cuenta que en medio de las crisis es donde se muestran la realidad de la política y de las personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail