Vuelven los retenes policiales las madrugadas del 25 y el 1º

Marcelo Armella, director General de la Policía, anunció que el plan previsto para las fiestas incluye estos controles viales que se implementaron al principio de la cuarentena. Recordó que continúa la prohibición de circular entre la hora dos y seis de la madrugada.

Salta 23/12/2020

control_policía

El comisario mayor Marcelo Armella, flamante director General de la Policía de Salta, aseguró que, de cara a las fiestas de fin de año, se ha reforzado el sistema de seguridad con la presencia de más de 1100 efectivos que serán distribuidos en toda la provincia.

La tarea principal por estos días, indicó, es controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios aún en vigencia; por caso, el uso del tapabocas ha disminuido de un tiempo a esta parte, sobre todo en el interior provincial.

En este marco, anunció que para las madrugadas del 25 y del 1º se prevé la implementación de retenes viales, tal cual ocurría al inicio de la pandemia.

“Vamos a tener retenes en zona urbana y 55 controles fijos, además de los controles ambulatorios; va a ser un despliegue importante”, concluyó el funcionario policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail