
Menores de edad con turno médico podrán viajar en colectivos

La medida, enmarcada en las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia y planteadas a raíz de la baja en la curva de los casos de Coronavirus en Salta, permitirá que los menores de edad puedan subir a las unidades de las distintas líneas para trasladarse a instituciones médicas tanto de la salud pública como de la privada. Para ello deberán ir acompañados por un mayor responsable y contar con el turno médico impreso o en imagen en el celular.
Al subir a los coches deberán presentar su DNI, la tarjeta SAETA para el pago del pasaje y el turno médico en el que conste el nombre del menor que será atendido por el profesional de la salud, el día y la hora del turno.
Cabe destacar que en todos los casos deberá respetarse la franja horaria acordada para la atención médica, es decir que si el turno fue previsto para la mañana no tendrá validez para viajar en horas de la tarde o la noche.



Cortes de luz en Salta: EDESA interrumpirá el servicio este viernes en Capital, Orán y otras localidades

Viajar por Salta: cuáles son las rutas con mayores complicaciones este viernes

Es salteño y creó la plataforma que usa la FIFA para vender entradas del Mundial


El Gobierno oficializó un bono extraordinario para jubilados: quiénes lo cobrarán y cómo será el pago

El saludo que cruzó fronteras: alumnos salteños emocionaron a Messi en su cumpleaños

Salta comienza a vivir el Milagro 2026: cuándo serán la novena y la procesión





