Estrada afirma que se incorporó a la CAP del PJ porque la dirigencia debe estar unida

El subsecretario de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior, Emiliano Estrada, aseguró que su incorporación como vicepresidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, es parte del trabajo de unidad de la dirigencia ante la crisis.

Política 27/11/2020

outes estrada

En diálogo con El Acople, Estrada aclaró que antes del 10 de diciembre era congresal del Partido Justicialista de Salta.

“Era autoridad del PJ. Hubo mucho mal entendido incluso dentro del Frente de Todos. Yo el año pasado estaba en el PJ, y sigo estando en el PJ, y sigo estando en el Frente de Todos”, sostuvo.

En este sentido, aseguró que su incorporación como vicepresidente de la Comisión de Acción Política del PJ salteño responde a una idea de entender que el país está en crisis y se necesita una dirigencia unida para dar respuesta a esas situaciones.

“El proceso político que vive la Argentina, obviamente Salta no escapa a eso, requería de una unidad de la dirigencia y en ese fue el primer paso en el cual avanzamos”, afirmó.

En términos de candidatura, suceda lo que suceda, dijo que lo encontrará dentro del Frente de Todos representando a una espacio político del Partido Justicialista.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail