Una menor reconoció haber asesinado a la docente Rosa Sulca

La adolescente que se encuentra detenida, pidió declarar y reconoció ser la autora del asesinato de la docente de Villa Mitre, Rosa del Milagro Sulca.

Salta21/11/2020

Sulca

Así lo informó la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, respecto a la menor que se encuentra imputada como autora del hecho.

La adolescente solicitó prestar declaración y en sus dichos, se responsabilizó de la muerte de la docente en una audiencia que se concretó este jueves.

La menor estuvo acompañada del Defensor Oficial de Menores, de una Asesora de Menores e Incapaces y de su madre.

En sus dichos, la joven se responsabilizó del homicidio de la maestra de Villa Mitre, atribuyó la conducta desplegada al consumo problemático de sustancias estupefacientes y trató de desvincular a los otros imputados en la causa, Pablo Ezequiel Verón y Martín Oscar Laime.

Más noticias
primer-turista-semana-santa-3-1024x768

Salta recibió a los primeros turistas de Semana Santa

Salta17/04/2025

Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.

Destacadas
Vital Fest

Llegó el Vital Fest, el gran festival del ahorro

Contenido Patrocinado
Salta17/04/2025

Descuentos exclusivos, premios y beneficios especiales en el “Festival del ahorro” de Supermayorista Vital, que ya está en marcha. Hasta el 11 de mayo, habrá grandes sorpresas en todas sus tiendas.

Recibí información en tu mail