Una menor reconoció haber asesinado a la docente Rosa Sulca

La adolescente que se encuentra detenida, pidió declarar y reconoció ser la autora del asesinato de la docente de Villa Mitre, Rosa del Milagro Sulca.

Salta21/11/2020

Sulca

Así lo informó la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, respecto a la menor que se encuentra imputada como autora del hecho.

La adolescente solicitó prestar declaración y en sus dichos, se responsabilizó de la muerte de la docente en una audiencia que se concretó este jueves.

La menor estuvo acompañada del Defensor Oficial de Menores, de una Asesora de Menores e Incapaces y de su madre.

En sus dichos, la joven se responsabilizó del homicidio de la maestra de Villa Mitre, atribuyó la conducta desplegada al consumo problemático de sustancias estupefacientes y trató de desvincular a los otros imputados en la causa, Pablo Ezequiel Verón y Martín Oscar Laime.

Te puede interesar
saenz_potencia

El gobernador Sáenz inauguró la feria Potencia 2025

Salta19/09/2025

El gobernador de la Provincia inauguró la feria que congrega a más de 1100 emprendedores en el Centro de Convenciones de Limache. “No es el mejor momento económico, pero nosotros priorizamos generar trabajo”, aseguró

Lo más visto

Recibí información en tu mail