
El hospital San Bernardo homenajeó al personal de salud que falleció en la pandemia
Durante el acto se soltaron globos blancos como símbolo de respeto y reconocimiento al personal sanitario fallecido durante la pandemia. Además, las autoridades de Salud descubrieron placas identificatorias en homenaje a los difuntos.
El titular de la cartera sanitaria dijo “siento muchísimo el deceso de mis compañeros y aprovecho la oportunidad para decirles a sus familiares, que siempre los acompañaremos, ojalá pronto puedan superar esta dolorosa pérdida”.
En el marco del Día Nacional de la Enfermería, Esteban manifestó que “los enfermeros son la columna vertebral del sistema de salud” y junto al gerente Salomón entregó certificados a los referentes de cada servicio.
“Son un pilar fundamental para el cuidado del paciente y agradezco su extraordinario trabajo en esta pandemia”, expresó Salomón dirigiéndose al personal de enfermería.



Potencia convocó a 240 mil visitantes y cerró con un impacto económico de $950 millones
Salta14/09/2026
Milagro: kinesiólogos despliegan más de 20 puestos para asistir a peregrinos



Milagro: así funcionarán hospitales, IPS, Hemoterapia y SAMEC durante los feriados
Milagro: guardias, horarios y trámites del Registro Civil hasta el martes 15

Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15


