Vecinos de Rivadavia piden mejoras en los servicios de agua y luz

El diputado provincial Ramón Villa señaló que pese a la declaración de la Emergencia Sociosanitaria en los departamentos de Rivadavia, San Martín y Orán, en absoluto ha cambiado bien.

Provincias 16/11/2020

ramón villa

Por Aries, Villa señaló que estuvo recorriendo Santa Victoria Este y ratificó que de una gran cantidad de pozos de agua que le habían prometido a los vecinos de la zona, se construyeron dos y solamente uno funciona.

También citó el caso de Rivadavia Banda Sur, en donde las autoridades habían prometido soluciones en dos o tres días pero siguen los problemas con el sistema de agua.

Además, sumó que en Rivadavia Banda Norte, después de varias marchas, los vecinos resolvieron tomar las oficinas de EDESA. 

“No hacen nada por mejorar el servicio”, explicó Villa sobre las empresas prestatarias del servicio de energía eléctrica y la de agua potable Aguas del Norte.

“Si vamos a seguir avanzando con esta Emergencia, por favor vayamos a llevar el dinero para solucionar estos problemas”, agregó el legislador provincial y pidió que el Ente Regulador de Servicios Públicos obliguen a que las empresas cumplan. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail