La venta de respuestas para motocicletas atraviesa una situación compleja

Dólar y pandemia dos factores que perjudican y vuelven compleja la situación que atraviesan diferentes casas de venta de repuestos para motocicletas.

Salta 30/10/2020

0c0a5400-fce1-4fcd-bd50-2ec596090234

Por Aries, Aldo, comerciante del rubro, aseguró que hay muchos faltantes por los problemas vinculados a la inestabilidad de dólar.

A la situación se agrega la disminución en las ventas porque sube el dólar y suben los precios.

Aldo señaló que las importaciones están paradas y esto genera faltante de productos, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría son de origen chino.

Detalló que rayo, rulemanes, cadenas cubiertas, y repuestos básicos, no están entrando, por lo que están trabajando con lo que hay.

Al mismo tiempo, resaltó que antes los dueños de motocicletas al primer perjuicio del vehículo compraban repuesto, pero ahora se da la particularidad que recién acuden cuando la motocicleta se para y los deja a pie.

Mientras tanto los repuestos tuvieron incremento entre el 30 y 40%, mientras algunos distribuidores aseguran no tener precio.

Ante esta situación, Aldo asegura que no acepta que le dejen productos cuando le dicen “no tengo precios, te lo dejo y págame más adelante”.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail