Realizan podas correctivas en ramas y copas de árboles que tapan la visión de las cámaras del 911

Se iniciaron las tareas de poda en zonas donde las ramas tapan la visión del sistema de monitoreo. Los trabajos continuarán los próximos meses.

Salta 26/03/2024

podas-de-despeje-2

En el marco de un acuerdo de colaboración, la Municipalidad de Salta se encuentra realizando intervenciones específicas en diversos árboles que tapan la visión de las cámaras de seguridad del sistema 911.

"Nos estamos abocando en principio a los puntos más críticos para luego avanzar sobre otros sectores y poder despejar totalmente la visión de las cámaras que hoy tiene algún tipo de obstáculo", explicó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Martín Miranda.

Hasta la fecha se lleva trabajado en los siguientes lugares: Av. Bicentenario y Pje. San Lorenzo, San Luis y Lavalle, Juramento y Santiago del Estero, en avenida Líbano entre Punta del Este y Mar Chiquita, Islas Malvinas 225 entre San Martín y Urquiza, Gral. Güemes 1228 entre Alvarado y Bolivar, Cnel. Suárez 352 entre Gral. Güemes y Santiago del Estero, Araoz y Villarino, Av. Independencia y Lerma, Av. Ejército del Norte y Cortázar, Gorriti entre Alvarado y Urquiza y en Lavalle y Alvarado.

Estas acciones continuarán durante los próximos meses en los lugares que sean indicados por el sistema operativo de emergencias 911.

El objetivo es brindar mayor seguridad en el monitoreo diario que se realiza en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail