Miguel Nanni: “El que hace una lectura política de la foto con el Gobernador, se equivoca”

El diputado nacional Miguel Nanni aseguró que quien hace una lectura política de su foto con el gobernador Gustavo Sáenz, se equivoca porque no hay acuerdo y ni siquiera un gesto.

Política 30/10/2020

d8f771f8-0b15-4ead-954c-7b7305c400bc (1)

En diálogo con El Acople, Nanni hizo referencia de esta manera a la actividad del jueves 22 en la que se lo observó junto al intendente de Tartagal y presidente de la UCR Salta, Mario Mimessi, acompañando al gobernador Sáenz durante una inauguración de obras en el hospital Papa Francisco.

“No creo que haya que estar cerca del gobierno, somos un partido de oposición”, sostuvo el diputado nacional del interbloque Juntos por el Cambio.

No dudó en sostener que le haría daño a la política salteña “si nos vamos” con el Gobernador  y señaló que “todos llegan por su lado y después se desesperan por ser parte del oficialismo”.

Por esta razón, aseguró que el que hace una lectura política de la foto con Sáenz, se equivoca porque no hay acuerdo y ni siquiera un gesto.

En este sentido, explicó que el intendente de Tartagal lo invitó a participar de un acto y aceptó sin ningún cálculo político.

Para Nanni, el radicalismo debe tener un rol opositor en la provincia.

“Hay mucha suspicacia en las fotos, están todos muy sensibles”, expresó el Diputado nacional.

Consideró que los legisladores no pueden andar inaugurando hospitales porque su trabajo es hacer leyes.


saenz nanni


Te puede interesar
MT5CSK3NF5DVBKHDW6VRQQ4ZKA

Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

Política 25/04/2024

A pesar de que ya está convocada la sesión en Diputados para el próximo lunes para comenzar a debatir las iniciativas, el funcionario tiene previsto participar en una serie de eventos en los que volverá a encontrarse con mandatarios locales.

Lo más visto

Recibí información en tu mail