
Bicisenda de la Alvarado: Levantarán la carpeta asfáltica de siete cuadras

En Carta Urbana, Angulo explicó que de esta forma se busca que la calle quede en buen estado para el uso de la bicicleta.
La funcionaria aseguró realizarán lo mismo en las cuadras que sean necesarias, pero según el relevamiento el resto del tramo estaría en buenas condiciones.
Por el momento explicó que solo se aplicará en las siete primeras cuadras porque es donde había varias carpetas de bituminoso con mala terminación de la cuneta.
Por otra parte, Angulo atribuyó el malestar de la obra a la resistencia que siempre existe en la sociedad ante los cambios, y agregó que en la Municipalidad no conciben a la bicicleta como reflejo de la imposibilidad de no acceder a un automóvil sino con la posibilidad de moverte fácilmente en la ciudad.
Manifestó que se busca lograr una ciudad con menos smok, bocinas y ruidos, porque además el uso de la bicicleta es saludable y sustentable.
“Es una cuestión de tiempo y acostumbramiento de la sociedad y de a poco como ciudadanos y usuarios nos vamos a ir acostumbrando”, sostuvo.


Complicaciones para cruzar a Chile: Sico cerrado y Jama restringido por fuertes vientos




Con Raposo entre las protagonistas, Argentina busca la final del Mundial

Eclipse lunar en Salta: a qué hora empieza y cuándo será el momento de mayor oscuridad

Alexis Matteo, convencido: “Estoy seguro de que Central Norte va a sostener la categoría”
Deportes27/08/2026
Coudet anunciará esta tarde su salida de River: El ciclo del Chacho llega a su fin
Deportes27/08/2026

