La Policía de Salta labró más de 40 mil infracciones durante la emergencia sanitaria

Durante los 217 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 250.103 operativos de seguridad sanitaria y labró más de 40 mil infracciones por distintos incumplimientos a las disposiciones preventivos dispuestas en cada municipio.

Policiales 25/10/2020

723514-la-policia-realizo-ayer-mas-de-4-mil-operativos-de-seguridad-sanitaria

Al mismo tiempo, se conoció que en las últimas horas durante el Operativo de Seguridad Sanitaria, la Policía realizó 4.170 procedimientos de control integral en todas las jurisdicciones de la provincia.

En la oportunidad se detectaron 154 incumplimientos a las normativas dispuestas por la pandemia y se labraron las actas de infracción correspondientes.

El trabajo preventivo consiste en patrullajes activos de seguridad urbana, patrullajes virtuales con las cámaras de seguridad y más de 350 controles comerciales en cada municipio.

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail