Presupuesto 2021: Zottos firmó en disidencia porque aún faltan los fondos de la U.N.Sa.

El diputado nacional por Salta, Andrés Zottos, habló por Aries sobre el debate en comisión que emitió dictamen para el tratamiento del Presupuesto Nacional 2021. Destacó las obras que se incluyeron para Salta, pero firmó dictamen disidente porque no restituyó la reducción de 200 millones a la Universidad Nacional de Salta.

Salta 23/10/2020

andres zottos

“El interbloque nuestro firmó en disidencia porque está pendiente el tema de la U.N.Sa, pero hemos conseguido bastantes obras importante para la Provincia, esperemos que se cumpla porque con la transferencia de partida se corre riesgo”; dijo el diputado y destacó las inversiones en infraestructura caminera, obras de electricidad, de agua en la Puna y la planta depuradora en Cafayate.

Planteó que luego de la firma de dictamen es muy probable que el miércoles se trate el proyecto. Además destacó que se trabajó en equipo con el ministro de Economía de Salta y de Infraestructura, Roberto Dib Ashur y Sergio Camacho respectivamente.

Además, indicó que todavía no se lograr recuperar los 200 millones de pesos para el presupuesto universitario, hay un compromiso para que esto suceda debido a que el incremento de carreras universitarias con orientación laboral en cada zona de la provincia.

“Para mí 200 millones es chaucha para lo que se trata en el Presupuesto pero para la Universidad es mucho”, consideró Zottos en Hablemos de Política.



Te puede interesar
jean-michel-bouvier-derecha-con-clemente-vera-en-W7I6F2G46BGC7FZ4BTOOCWEK3E

Turistas francesas: Villada recibirá a Michel Bouvier el viernes

Ivana Chañi
Salta 22/02/2024

Además, se reunirá con el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, el sábado; y con el procurador, Pedro García Castiella, el próximo lunes al igual que con la Comisión de Justicia de Diputados, adelantó en "Día de Miércoles" el ministro de Gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail