Potencia 2024: ya son 2100 los preinscriptos para participar de la feria

Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana, informó que, faltando pocos días para el cierre de postulaciones, el número de emprendedores de toda la provincia que ya se inscribieron supera ampliamente al del año pasado.

Salta 19/04/2024

WhatsApp%20Image%202023-04-20%20at%2011.58.25

La feria Potencia, este año, se prepara para recibir a mas emprendedores de distintos puntos de la provincia. Los días 7, 8 y 9 de junio la feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Limache.

“Estamos contentos de que, a pesar de la situación que vivimos, podemos anunciar esta tercera edición organizada desde el Gobierno de la Provincia”, destacó – en ‘No es una tarde cualquiera’, por Aries – Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana de Salta. 

Celebró, asimismo, que 2100 emprendedores ya se preinscribieron para participar del evento, número que supera ampliamente al registrado en las ediciones anteriores, y que esperan que el número crezca hasta el próximo lunes 22 del corriente, fecha límite para realizar el trámite.

“Los requisitos son ser mayor de edad, producir lo que vendés – es decir, no tiene que ser reventa – y también está abierto a gastronómicos”, señaló el funcionario, y apuntó a las mejoras en infraestructura que tendrá la edición 2024: “Hemos previsto que vendrán más emprendedores, por un lado, y vimos que años anteriores hubo demoras en el patio de comidas, por lo saldamos esa situación; habrás  más espectáculos y un espacio para niños”, 

Mizzau, finalizando, aseguró que el contexto social actual potencia a los emprendedores.

“Quienes tenían un empleo formal terminan dedicándose al emprendedurismo”, indicó. 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail