Causarano aseguró que la intendenta está mal asesorada

Salta 17 de octubre de 2020
En dialogo con Aries, el concejal Ángel Causarano afirmó que hay obras que podrían haber esperado, como los trabajos en calle Alvarado.
bettina romero

Escucha el audio

Audio

Primeramente el concejal se refirió al proyecto del Ejecutivo que busca eximir de impuestos a clínicas y sanatorios de la Capital, el cual será enviado en los próximos días al concejo deliberante.

Causarano aseguró que no todas las clínicas y sanatorios deberán ser alcanzados por esta iniciativa ya que muchos de ellos no se han manejado correctamente en la atención durante la pandemia.

“Hay clínicas que han sido solidarias y hay que poner eso en la balanza” aseguró, y agregó que “los que han trabajado mal” no tienen que recibir ayudar de parte de la municipalidad.

Por otro lado, en relación a las obras de la bicisenda de calle Alvarado opinó que no era momento de realizar los trabajos y ya se puede ver que las obras no son correctas porque el ensanchamiento de la calle ha producido caos en el centro. 

“La intendenta no tiene mala intención pero hay que saber a quienes van los recursos” consideró el edil, en relación a como se estan manejando los fondos en el municipio y agregó que actualmente Bettina Romero está mal asesorada al momento de tomar las decisiones.

Te puede interesar