
El Presidente de LLA Salta auguró una buena elección legislativa este año en todo el país y, especialmente, a nivel provincial. “La elección es clave para darle más gobernabilidad al Presidente”, aseguró.
En el tramo de Homenajes de la sesión de la Cámara Alta, el senador por Rivadavia, Mashur Lapad, invitó a que “con presencia virtual acompañemos a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestro gobernador, que le tocó vivir esta pandemia, también económica y financiera que vive nuestra patria”.
Política15/10/2020“Este sábado vamos a cumplir 75 años de aquel movimiento y de aquella marcha recordando la gran movilización obrera y sindical, realizada en 1945, en Plaza de Mayo que exigía la liberación del por entonces Coronel Juan Domingo Perón”, recordó el legislador e invitó a formar parte de la reunión virtual en la que participarán representantes de todo el país.
“Después de un momento crítico de nuestra economía creo que necesitamos unirnos los argentinos y construir entre todos un gran encuentro nacional que nos lleve a tener políticas de Estado que nos ayuden a superar este momento difícil”, sostuvo Lapad.
El Presidente de LLA Salta auguró una buena elección legislativa este año en todo el país y, especialmente, a nivel provincial. “La elección es clave para darle más gobernabilidad al Presidente”, aseguró.
El presidente responsabilizó al gobernador de la orden de la jueza Preska, quien indicó que Argentina debe ceder el 51% de las acciones de la compañía.
Cambiarán las leyes orgánicas de cada fuerza para delimitar las zonas y misiones exclusivas para evitar superposiciones en operativos, como en la contención de movilizaciones a la plaza del Congreso.
El referente justicialista planteó que el escenario político actual obliga a construir una alternativa clara frente al modelo libertario.
El dirigente justicialista advirtió en Aries que la ausencia de acuerdos políticos y el tipo de cambio atrasado conducen a un escenario similar al de 2001.
El dirigente llamó en Aries a construir un frente peronista basado en propuestas y no en personalismos para marcar los errores del Gobierno.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La última vez que la capital provincial experimentó un fenómeno similar fue el 16 de julio de 2010.