Dávalos calificó como un “tremendo orgullo” su paso por el Congreso de la Nación

El dirigente peronista y exdiputado nacional, Santos Jacinto Dávalos, recordó que su paso por el Congreso de la Nación fue un tremendo orgullo y un momento de mucho estudio.

Política 30/09/2020

f720x404-51118_92690_5050

Por Aries, Dávalos remarcó que fue en la primera época de la presidencia de Carlos Saúl Menem, cuando asumió interinamente por la renuncia de Alfonsín.

Explicó que en aquel momento la mayoría era radical pero como se había acordado el traspaso, se retiraban los diputados del para que el peronismo tenga mayoría.

“Se oponían pero permitían que el peronismo gane las votaciones”, resaltó el dirigente justicialista.

Calificó como extraordinarios los debates en el recinto, y realizó un balance positivo de su paso junto con Roberto Ulloa, de quien también dijo que cumplió muy buen papel.

“Más allá de las diferencia políticas, fue muy importante el consenso que se logró en las principales fuerzas del país”, finalizó.



Te puede interesar
5d814d93f59da4b525cb8165d822c261

Sáenz advirtió que “hay cuestiones del DNU que no pueden pasar”

Política 26/02/2024

El Gobernador salteño aseguró que los legisladores nacionales por la provincia no votarán medidas que vayan contra los intereses locales. En tanto, respaldó a su par de Chubut considerando que las medidas que anunció “tienen que ver con la angustia y la falta de diálogo que nos llevan a un límite”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail