Después del escándalo, renunció el diputado nacional Juan Ameri

El diputado nacional del Frente de Todos, Juan Ameri, presentó una nota en la que pone a disposición su renuncia a la banca en la Cámara Baja que asumió en reemplazo del senador nacional Sergio Leavy.

Política 25/09/2020

juan ameri

Ameri quedó en el foco de la polémica al protagonizar una escena de sexo con una mujer durante la transmisión de la sesión virtual de la Cámara Baja nacional.

En un principio, había sido suspendido por el presidente de la Cámara, Sergio Massa, al considerar que el legislador incurrió en una “conducta indecorosa”, por lo que había sido suspendido en base al artículo 188 del reglamento de ese cuerpo.

Por su parte, el diputado nacional dijo. “Estaba sin conexión. Llegó mi pareja. Le pregunte a ver cómo quedaron las prótesis de la operación, quedo bien? Que bueno, esta bajo más, esta bajó menos. A ver las cicatrices. Y estaba al lado mío y le di un beso en las tetas. Y eso es todo. No pasó de eso. Es grave. La señal volvió y salió en cámara”.

Cerca de la medianoche, Ameri elevó una nota dirigida al presidente Massa, pidiendo disculpas por su conducta en la sesión especial remota.

“No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, expresa.

Finaliza diciendo: “Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y que Argentina se ponga de pie”. 

WhatsApp Image 2020-09-25 at 00.56.00

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail