Hoy no sesionará el Senado

La Cámara de Senadores de la Provincia hoy no realizará la sesión ordinaria de cada jueves a modo de prevención para evitar más contagios de coronavirus en la Legislatura.

Política 24/09/2020

senado estrado 2020

De esta manera, ambas Cámaras de la provincia cumplen la segunda semana consecutiva si realizar sesión ni presencial ni remota.

El objetivo de las medidas tomadas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, es para preservar al personal del Senado explicaron desde la institución.

Al mismo tiempo, se conoció un comunicado del Poder Legislativo en el que se tomaba la decisión de continuar realizando aportes al fondo solidario para combatir la pandemia.

“El Poder Legislativo de Salta en concordancia con la situación de crisis económica y social creada por la pandemia, ha tomado la decisión de continuar realizando aportes extraordinarios en el marco del fondo solidario COVID-19”, manifiesta el pronunciamiento de la institución.

El comunicado lleva las firmas de los presidentes de ambas Cámaras, Esteban Amat, de Diputados; y Antonio Marocco, de Senadores. 

Te puede interesar
65b1448717df0_1200

Aguiar: "Esperamos que los gobernadores muestren coraje"

Política 26/01/2024

Tras destacar la importancia de los trabajadores estatales en las administraciones provinciales, el secretario general de ATE afirmó que está "en riesgo el federalismo" y destacó que los mandatarios "no pueden caer en la lógica que les propone Nación".

Lo más visto

Recibí información en tu mail