Hoy no sesionará el Senado

La Cámara de Senadores de la Provincia hoy no realizará la sesión ordinaria de cada jueves a modo de prevención para evitar más contagios de coronavirus en la Legislatura.

Política24/09/2020

senado estrado 2020

De esta manera, ambas Cámaras de la provincia cumplen la segunda semana consecutiva si realizar sesión ni presencial ni remota.

El objetivo de las medidas tomadas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, es para preservar al personal del Senado explicaron desde la institución.

Al mismo tiempo, se conoció un comunicado del Poder Legislativo en el que se tomaba la decisión de continuar realizando aportes al fondo solidario para combatir la pandemia.

“El Poder Legislativo de Salta en concordancia con la situación de crisis económica y social creada por la pandemia, ha tomado la decisión de continuar realizando aportes extraordinarios en el marco del fondo solidario COVID-19”, manifiesta el pronunciamiento de la institución.

El comunicado lleva las firmas de los presidentes de ambas Cámaras, Esteban Amat, de Diputados; y Antonio Marocco, de Senadores. 

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail