Destacan el impacto del Ahora 12 para la construcción

Salta 15 de septiembre de 2020
El delegado de la Cámara Argentina de la Construcción en Salta, Jorge Banchik, realizó un balance positivo sobre el programa Ahora 12 orientado al sector para la compra de materias porque brinda previsibilidad y permite planificar.
construcción

Por Aries, Banchik señaló que siempre se trata de tener previsibilidad, y esta iniciativa permitirá a la gente planificar algo porque hoy al no estar viajando, se encuentran abocados a uno mismo y a cosas que tenían relegadas.

De esta manera el Gobierno Nacional elaboró un listado que incluye a más de 100 productos que podrían conseguirse en 500 bocas de expendio y no será exclusivo de beneficiarios del ProCreAr sino que abarcará a cualquier consumidor que quiera acceder a los mismos.

Al respecto, Banchik consideró necesario que la propuesta pueda externar a más corralones y otros materiales,

Desde Nación apuntan a reimpulsar la construcción, el cual representa una buena porción de los puestos de trabajo de la economía argentina. 

El titular de la Cámara Argentina de la Construcción en Salta asegura que el sector ya venía complicado, pero ahora los valores se fueron por las nubes con cuestiones vinculadas a realizar PCR, cuarentena, y otros puntos.

Banchik detalló que la obra privada es lo único que ha crecido, algo que se observa a través de la construcción de edificios por todos lados y construcciones en los countries.



Te puede interesar