Suaina: Sin ayuda concreta peligran los colegios privados religiosos

El presidente del Consejo Provincial de la Educación Católica (Coprodec), Roberto Suaina, sostuvo que según un informe que hace la Santa Sede, “si los distintos gobiernos nacionales y provinciales no hacen eco a una ayuda concreta, peligra la continuidad de las instituciones educativas que están en manos de entidades religiosas y arzobispados”.

Política 14/09/2020

roberto suaina

Suaina indicó que en Salta el gobierno mantiene una actitud más cercana y “realmente quieren ver soluciones como para ir haciendo algún salvataje”.

“Este año lo vamos a tener que pasar muy rengos en todo lo que es contenido y muchos otros temas, pero esto nos invita a apostar a la continuidad de los chicos en las aulas en el tiempo que viene para poder ajustar lo que no se ha dado”, explicó.

El presidente de COPRODEC sostuvo que en 2021 continuarán “atendiendo a los que han sido fracturados duramente por lo económico, valorizando sobremanera al que ha venido haciendo el esfuerzo de pagar y marcando aquel que terminó cortando la cadena de pago diciendo ‘yo no voy a pagar’”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail