Amenazaron a un familiar del fiscal Ramos Ossorio

Salta 01 de septiembre de 2020
Un familiar del funcionario judicial fue víctima de amenazas telefónicas días atrás. Según se explicó, el victimario insistía con establecer el parentesco de la víctima con el fiscal y, al momento de colgar, le dijo que debía tener cuidado porque “la iba a pasar mal”.

Ramos_Ossorio

Por Aries, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, relató lo sucedido horas atrás a un familiar que recibió una llamada telefónica amenazante. 

“Afortunadamente no es algo habitual, ocurrió a finales de la semana pasada y ya se está investigando”, explicó y detalló que quien hizo la llamada insistía con establecer el parentesco y, ante la falta de respuesta, finalizó la comunicación, no sin antes advertir que “debía cuidarse” porque “la iba a pasar mal”.

Asimismo, Ossorio no supo establecer relación entre el hecho descripto y los casos  - la mayoría de gran importancia judicial – en los que le ha tocado participar; de todas formas, aclaró, eso es materia de investigación por estas horas.

“Me amenazaron en tres oportunidades; uno conoce que es una cuestión del propio trabajo, pero nunca le había pasado a un pariente. Esto excede un límite y no se debe tolerar”, finalizó el fiscal.



Te puede interesar