Coronavirus: por un contacto estrecho, cierran las oficinas de ANSES hasta la semana que viene

Salta 27 de agosto de 2020
Antonio García, delegado Gremial de ATE en el organismo nacional, informó que a modo preventivo se decidió el cierre de las oficinas de calle Jujuy por el caso de una trabajadora que tuvo contacto estrecho con un paciente positivo. De confirmarse el contagio, explicó, el cierre se prolongará por dos semanas.

anses_cerrado

Por Aries, Antonio García, delegado Gremial de ATE en ANSES, explicó que las oficinas del organismo nacional permanecerán cerradas hasta mediados de la semana que viene, aproximadamente.

La medida responde a que una trabajadora es contacto estrecho de un paciente que arrojó positivo para covid-19 y, a modo preventivo, la sede ubicada en Jujuy 43 cerró sus puertas para tareas de desinfección.

Aclaró, en tanto, que la atención continuará de forma virtual y se espera que en las próximas horas se establezca un nuevo diagrama para la reprogramación de los turnos que habían sido previstos en estos días.

No obstante, García advirtió que la trabajadora espera el resultado del hisopado para confirmar o no el contagio; de confirmarse, la sede de ANSES salta – tal cual lo marca el protocolo, informó – permanecerá cerrada por dos semanas.



Te puede interesar