Otra vez el oficialismo se negó a tratar el proyecto de intervención a Aguaray 

Política 25 de agosto de 2020
En la sesión de la Cámara de Diputados de Salta, se propuso nuevamente el tratamiento sobre tablas del proyecto de ley de intervención al poder ejecutivo del municipio de Aguaray. Los bloques oficialistas, rechazaron el debate con el apoyo de dos diputados radicales.
Aguaray
Intendente Enrique Prado

La propuesta fue mocionada por el diputado Carlos Zapata y tras la votación nominal, la misma fue rechazada por 35 votos a 17.

Cabe destacar que los votos rechazando el tratamiento del proyecto provinieron de los bloques oficialistas (Justicialista Sáenz Conducción y Salta Tiene Futuro) y que junto a ellos votaron los diputados del bloque UCR del Departamento San Martín, Matías Monteagudo y Valeria Fernández.

En tanto, los legisladores de la oposición, votaron en favor del tratamiento. Los mismos pertenecen a los bloques Ahora Patria, Frente de Todos, Renovador, Partido Obrero y el del radical capitalino Héctor Chibán.

La intervención del municipio norteño de Aguaray obedece a que el intendente del mismo está imputado en el robo de caños del Gasoducto Noreste.

Te puede interesar