Con el límite de horario de circulación de personas, vuelven los permisos de circulación 

Salta 21 de agosto de 2020
Luego que el Comité Operativo de Emergencia (COE) haya resuelto establecer el límite de horario de circulación de personas de 00 a 06, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, explicó que se volverá a utilizar el permiso de circulación.
Matías_Posadas_01

Por Aries, Posada explicó que la decisión se tomó en el marco de las facultades que Nación otorga a las provincias, y ante la situación agregó que quienes circulen para ir al trabajo en ese lapso de horas, deberán volver a utilizar el permiso de circulación que se solicitaba durante las semanas de aislamiento más estrictas.

También manifestó que habrá un “margen de tolerancia” para quienes estén regresando de algún local gastronómico puedan llegar a su hogar.

Aclaró que la circulación entre municipios continúa restringida a medidas exceptuadas, como lo estuvo siempre y con los permisos de circulación correspondientes.

Posadas sostuvo que hay muchas reuniones sociales que se siguen haciendo, las cuales son complicadas de controlar, y por esta razón esperan poder limitarlas entre los horarios de 00 a 06.



Te puede interesar