
Piden que Aguas del Norte priorice las obras de problemas estacionales
Por Aries, Saravia aseguró que buscan evitar inconvenientes que generaron medidas como el ordenamiento de reducir las tarifas a vecinos de Rosario de Lerma por haber tenido 19 días de turbiedad en el servicio y 23 horas de interrupción.
En este sentido, el titular del Enresp destacó que fue prioridad de la gestión intervenir ante situación de corte, cuando no se provea y por defectos de calidad, y en situaciones como la de barrios de la zona sudeste que estuvieron padeciendo casi tres meses desbordes cloacales.
“Estuvieron meses con esta situación afectando su calidad de vida”, sostuvo Saravia, y explicó que por esta razón resolvieron ordenar que se aplique una reducción del 100% en la facturación de los servicios de desagües cloacales a vecinos de los barrios San Benito, San Alfonso, San Ignacio, abarcando a 1865 usuarios.
Para el titular del Enresp, la empresa Aguas del Norte no estaba acostumbrada en otras gestiones al control, ni a ser multada y sancionada.
Consideró que para algunos es extraño el control de un organismo estatal a una empresa del Estado, pero se basan en un marco regulatorio que establece estándares.


Taxistas protestaron en Ciudad Judicial contra Apps: “están quitándonos derechos laborales”
“Hay una incertidumbre muy grande”: preocupación por los cambios en la ley de discapacidad

Empleados de Comercio tendrán su día de descanso el lunes 28 de septiembre


Unas 3.000 personas participaron de un simulacro de evacuación en Ciudad Judicial
Rutas en Salta: baches profundos en Anta y precaución por nieve camino a Iruya

Scaloni, cada vez más cerca de renovar: AFA asegura al DT en plena nueva etapa de la Selección




