Extienden el horario de atención al público en locales gastronómicos

Salta 05 de agosto de 2020
El Comité Operativo de Emergencia, mediante la resolución N°43, autorizó a los locales gastronómicos de toda la provincia a funcionar hasta las 24 hora, bajo una estricta protección sanitaria respetando y haciendo cumplir todos los protocolos vigentes.
Coronavirus-Restaurantes-Actualidad_gastronomica_474214624_148088011_1706x960

En cuanto a la aplicación de esta nueva medida se estableció que los propietarios locales gastronómicos deberán completar una declaración jurada on line que estará disponible en la web  https://covid19.salta.gob.ar/  y en la aplicación móvil Salta Covid.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, comunicó que la decisión es el resultado del consenso, la participación activa y el compromiso del sector privado a través de las cámaras, los intendentes y el Gobierno provincial.

“La nueva normalidad que impone el COVID-19 en el mundo requiere llevar adelante un trabajo que logre el equilibrio entre el cuidado de la salud y la economía como nos pide el gobernador Saenz”, puntualizó Peña.

Como parte de este trabajo se informó que el registro de los establecimientos gastronómicos estará próximamente disponible en una página web para que todos los ciudadanos puedan consultar el listado de los establecimientos habilitados y los protocolos sanitarios vigentes.

Te puede interesar