
La actividad se llevará a cabo en la sede de la Lotería de Salta y permitirá designar a 10.120 personas de toda la provincia.
Empresarios y trabajadores gastronómicos se manifestaron en contra del horario de cierre impuesto por el Comité Operativo de Emergencias y pidieron que vuelva a extenderse hasta las 24.
Salta02/08/2020Después del cierre obligatorio y reducción sólo a deliverys, los emprendimientos gastronómicos accedieron a la primera flexibilización que permitía la atención hasta las 20 y posteriormente se estiró hasta las 24.
Sin embargo, la semana pasada el Comité Operativo de Emergencias de Salta dispuso reducir la circulación imponiendo atenciones mínimas en la administración pública y que los restaurantes funcionen sólo hasta las 22.
Anoche, empresarios y trabajadores sacaron mesas y sillas a las veredas y calles, y con carteles pidieron que se les permita trabajar porque están atravesando una profunda crisis económica.
La actividad se llevará a cabo en la sede de la Lotería de Salta y permitirá designar a 10.120 personas de toda la provincia.
Será solo por este martes 8, los vehículos deberán tomar vías alternativas. El miércoles 9 se volverá a habilitar un carril para la circulación en ambos sentidos.
Sáenz destacó el valor del diálogo y el consenso con Nación tras reunirse con Karina Milei en Buenos Aires.
La actividad se desarrollará desde las 22:30 en la explanada del histórico edificio, que será iluminado con los colores patrios.
El ministro Roberto Dib Ashur presentó ante legisladores los alcances del programa de integración territorial que contempla una inversión de 100 millones de dólares, con financiamiento de Fonplata, para transformar la infraestructura logística del norte provincial.
Resulta necesario contar con una legislación local que regule de manera integral el cumplimiento de las penas privativas de la libertad, consideró la secretaria de Justicia de la Provincia.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La intervención está prevista que finalice en diciembre de este año.
En medio de su conflicto contractual con el América de Cali, el mediocampista de 32 años rompió el silencio. El campeón de América con River se refirió al diálogo que tuvo con el mandamás de Racing y a su no llegada al "Millonario" en diciembre.
Los gremios plantearán al Gobierno un incremento de entre el 3% y 4% mensual de recomposición salarial.
Tras un aumento del 9 % y $36.000 por tramo en paritarias de febrero, SiTEPSa advierte que no reiniciará las clases si la oferta salarial no mejora sustancialmente.