Estiman que en tres meses comiencen los trabajos en la Ruta 51

Salta 22 de julio de 2020
El titular de Vialidad Nacional distrito Salta, Francisco Agolio, aseguró que estiman que en dos o tres meses se comiencen con los trabajos de pavimentación de dos tramos de la Ruta Nacional 51.
mineraspidenobras

Por Aries, Agolio detalló que se pavimentarán en simultáneo desde San Antonio de los Cobres a mina La Poma y desde mina La Poma hasta Alto Chorrillo, y se encuentran realizando nuevos relevamientos y la elaboración de proyectos ejecutivos.

Explicó que se aplicará un pavimento asfáltico que está pensado para un alto transito con tráfico pesado que es lo que tiene la zona, debido a los trabajos en el sector de minería.

Consideró que de esta manera se da un paso importante hacia la anhelada salida al Pacífico, porque luego de concluidas estas dos obras restarían 140 kilómetros por pavimentar.

Resaltó que se trata de una gestión del gobernador Gustavo Sáenz, y que deja un especial agradecimiento al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

También destacó que hay una buena intervención de Vialidad Nacional, ya que todos los proyectos e inspección estarán a cargo del Distrito Salta del organismo.



Te puede interesar