
El director del organismo fue víctima de la motosierra de Javier Milei en las dependencias nacionales.
El director del organismo fue víctima de la motosierra de Javier Milei en las dependencias nacionales.
En diálogo con Aries el director de Vialidad Nacional en Salta, Francisco Agolio, se refirió a las obras en ruta 40, la 9/34 y la 51.
Si bien no se conoce el monto, se sugiere que será menor al aprobado por la Legislatura para la RP 5.
La empresa a cargo se encuentra tramitando permisos provisorios de expropiación ya que, en la zona de Rosario de la Frontera hasta Metan, existen más de 30 propietarios privados.
Tras el reclamo de vecinos de Molinos pidiendo mejoras para la Ruta Nacional en la zona, el titular de Vialidad Nacional en Salta, Francisco Agolio, consideró que en 40 días podrían comenzar las obras en el lugar.
El director de Vialidad Nacional distrito Salta, Francisco Agolio, aseguró que se está buscando gestionar fondos para pavimentar los dos tramos que faltan para la Ruta Nacional 51, y que llegaría hasta la zona del Paso de Sico.
El director de Vialidad Nacional distrito Salta, Francisco Agolio, explicó que tiene previsto poder incluir en contratos de recuperación y mantenimiento que genera Nación, a la ruta nacional 68, en las licitaciones que se realizarán a fin de año.
El titular de Vialidad Nacional distrito Salta, Francisco Agolio, aseguró que estiman que en dos o tres meses se comiencen con los trabajos de pavimentación de dos tramos de la Ruta Nacional 51.
El director de Vialidad Nacional, Francisco Agolio, aseguró que el tránsito se encuentra interrumpido en la Ruta Nacional 51, a la altura de Incamayo, a 40 kilómetros de Campo Quijano.
El subsecretario de Obras Públicas del municipio, Francisco Agolio, destacó el funcionamiento de los canales de la ciudad durante la intensa lluvia del sábado y que permitió que no ingrese agua en viviendas.
En los últimos días comenzaron los trabajos por parte de personal de la Municipalidad en el canal de Avenida Patrón Costas, luego que vecinos de Parque Belgrano expresaran por Aries su preocupación por la cercanía de la temporada de lluvias.
Ante la preocupación de los vecinos de zona norte, el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, respondió y brindó detalles de los trabajos y plazos de obra para recuperar el canal repleto de revestimientos que podría perjudicar su normal funcionamiento.
Autoridades provinciales cuestionaron la logística impuesta por la administración libertaria para validar la pensión por discapacidad.
Así lo confirmó en Aries el concejal Gustavo Farquarson, quien además adelantó que el próximo lunes podría emitirse un dictamen técnico.
El joven músico hizo su presentación en el emblemático escenario del evento y cambió una de sus letras para dar un fuerte mensaje al Presidente.
Se realiza este 6 de abril, de 8.30 a 10.30, por “La cumbre Ala Epic Crei MTB”, que es una competencia de ciclismo cronometrada.
En el marco del Día de la Zamba, este domingo y mañana lunes Salta ofrece espectáculos gratuitos con academias folclóricas locales, que reunirán a más de cien bailarines.