El Gobierno le dio en comodato tierras a la Unión Industrial Salteña

En la zona norte de Salta Capital, el organismo que maneja Paula Bibini, dispondrá de un terreno de más de 1.100 metros cuadrados para montar su sede social.

Salta 02/07/2020

Captura de Pantalla 2020-07-02 a la(s) 06.58.47

La Unión Industrial de Salta solicitó al Gobierno el comodato de un terreno ubicado en la intersección de Av. Constitución y Av. Patrón Costas, en el predio de Pereyra Rozas, para construir su sede social.

El terreno se extiende a lo largo de 1.162 m2 y le corresponderá durante un lustro al organismo que conduce la exministra de Trabajo, Producción y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini.

El decreto que establece el comodato, fue publicado este jueves y lleva la firma del gobernador Gustavo Sáenz y el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas; lleva además como anexo el contrato de comodato celebrado entre Esteban Carral Cook, secretario de Tierra y Bienes del Estado y la misma Bibini.

“En ningún caso el Estado Provincial reembolsará los gastos producidos por las mejoras que se realicen sobre el inmueble otorgado en comodato, por lo que toda mejora en el inmueble debe ser comunicada en forma previa, para su debida autorización”, aclara uno de los puntos del convenio entre la Provincia y la UIS.

La duración del contrato será de cinco años, pudiéndose prorrogar, aunque en caso de que finalice la vigencia, el inmueble deberá ser restituido con las mejoras realizadas.

Captura de Pantalla 2020-07-02 a la(s) 06.59.19



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail