Lanzan el Foro Popular de Salud de la Provincia de Salta

Por Aries, la diputada Gladys Paredes invitó a los interesados a participar, el próximo 1 de julio, de la apertura del Foro Popular de Salud de la Provincia de Salta, un espacio que permitirá debatir, planificar y hacer propuestas sobre políticas de Salud y, fundamentalmente, que el personal de salud pueda realizar cursos gratuitos de capacitación, a través de teleconferencias.

Salta 29/06/2020

WhatsApp Image 2020-06-29 at 21.04.06

"No todos tenemos la posibilidad de hacer cursos", indicó la diputada y agregó que esta propuesta "es una copia de los foros populares de Salud de la Nación que surgieron en 2015 y, quiero aclarar que tiene el aval y van a estar presentes autoridades del Ministerio de Salud Pública de la Nación".

Señaló que, además de profesionales de la salud, ya se encuentran inscriptos abogados, psicólogos, sociólogos, bioingenieros y antropólogos, que conforman las comisiones de epidemia, infectología, salud mental, atención primaria de salud.

"Salta es una provincia intercultural y es muy importante que esta planificación se haga entre todos los sectores para poder lograr la famosa equidad en Salud Pública", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail