Imputaron a una mujer por vender droga en un comedor

El fiscal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó a Mabel Estela Avilés, de 36 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por cometerse en un centro asistencial.

Salta 28/06/2020

detenida

La mujer fue imputada este fin de semana, después de las tareas de investigación ordenadas y los elementos obtenidos mediante el allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías N º 5, en el domicilio a cargo de la acusada.

En su vivienda de barrio Guachito Gil  funcionaba “Los Ángeles de Gauchito Gil”, un merendero y comedor que asistía a familias de la zona sudeste. 

Durante la investigación, se constató que Avilés tenía a su disposición sustancia estupefaciente que vendía a diferentes consumidores, y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita que realizaba.

En el domicilio se incautó un frasco con 161 envoltorios con la misma sustancia; $2.060 en efectivo y dos teléfonos celulares. El narcotest dio resultado positivo para cocaína, con un pesaje total de 11.7 gramos.

El procedimiento se llevó a cabo después de una denuncia anónima que se realizó en la web. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail