Imputaron a una mujer por vender droga en un comedor

Salta 28 de junio de 2020
El fiscal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó a Mabel Estela Avilés, de 36 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por cometerse en un centro asistencial.
detenida

La mujer fue imputada este fin de semana, después de las tareas de investigación ordenadas y los elementos obtenidos mediante el allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías N º 5, en el domicilio a cargo de la acusada.

En su vivienda de barrio Guachito Gil  funcionaba “Los Ángeles de Gauchito Gil”, un merendero y comedor que asistía a familias de la zona sudeste. 

Durante la investigación, se constató que Avilés tenía a su disposición sustancia estupefaciente que vendía a diferentes consumidores, y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita que realizaba.

En el domicilio se incautó un frasco con 161 envoltorios con la misma sustancia; $2.060 en efectivo y dos teléfonos celulares. El narcotest dio resultado positivo para cocaína, con un pesaje total de 11.7 gramos.

El procedimiento se llevó a cabo después de una denuncia anónima que se realizó en la web. 

Te puede interesar