
El expresidente difundió un video por las celebraciones de Navidad. “Este año también tuvo momentos difíciles que nos obligaron a pensar, a revisar y a aprender", expresó.


La Cámara de Senadores de Salta, aprobó un pedido de informes dirigido al ministro de Educación Matías Cánepa, para que el mismo informe sobre las estrategias aplicadas ante la falta de acceso a internet de los estudiantes de la provincia que estén en esa condición.
Política25/06/2020
La requisitoria, consulta puntualmente sobre la forma que se está utilizando, para garantizar que el material de estudio llegue a todos los alumnos cuando no se cuenta con conectividad de internet y las “estrategias tendientes a que la brecha digital no profundice la desigualdad de oportunidades”.
También se requiere información oficial sobre cuáles son las estrategias para continuar con el avance del ciclo lectivo y mantener la continuidad pedagógica, el nivel de conectividad en los establecimientos educativos en el departamento Capital de los niveles inicial, primario, medio y superior.
El pedido además incluye la consulta sobre la posibilidad de ampliar la impresión de material para aquellos casos de falta de acceso a internet y posibilidades de garantizar que llegue a todos los alumnos que hay en la provincia.
Finalmente, Cánepa deberá responder si posee un programa de retorno a la educación presencial y se han preparado protocolos al respecto.

El expresidente difundió un video por las celebraciones de Navidad. “Este año también tuvo momentos difíciles que nos obligaron a pensar, a revisar y a aprender", expresó.

A través de un video publicado este miércoles, el presidente Javier Milei realizó un balance de su segundo año de gestión, destacando el superávit fiscal, la eliminación del cepo cambiario y el reciente acuerdo comercial con EE. UU.

Tras los reclamos de profesionales del sector por las fuertes sanciones económicas del proyecto de Inocencia Fiscal, el ministro Luis Caputo confirmó que la ARCA (ex AFIP) no aplicará multas de forma inmediata.

El presidente Javier Milei pasará la Nochebuena en la Quinta de Olivos, acompañado posiblemente por su hermana Karina Milei.

Para blindar la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado este viernes y evitar que el proyecto vuelva a Diputados, el Gobierno optará por una ingeniería administrativa externa a la "ley de leyes".
La exvicepresidenta Cristina Kirchner continúa internada en el Sanatorio Otamendi tras haber sido operada de una apendicitis aguda que derivó en una peritonitis localizada.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

El mediático Matías Alé sufrió un incendio en su vivienda de Nordelta originado por un descuido con unas hornallas eléctricas.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA) confirmó el esquema de atención de las estaciones de servicio para las fiestas de fin de año.

Mientras en Australia ya se celebra la Navidad, Papá Noel avanza con su recorrido alrededor del mundo. El trineo ya pasó por Oceanía y continúa su viaje rumbo a Asia y Europa, según el seguimiento en tiempo real.