Sáenz destaca que logró equilibrar salud y economía pese a la cantidad de problemas que afrontó

El gobernador Gustavo Sáenz consideró gratificante encabezar la encuesta con mejor imagen que realizó CB Consultora y destacó que en Salta se haya logrado alcanzar el equilibrio entre salud y economía.

Política 25/06/2020

saenz alberto

“Es gratificante que los salteños reconozcan el esfuerzo y trabajo”, sostuvo el mandatario y agregó que se encuentran “haciendo lo humanamente posible para mejorar la situación de Salta”.

22-6%20SaenzGustavo Sáenz encabeza otra encuesta con mejor imagen positiva

Sáenz recordó que su gestión comenzó con la situación dolorosa y triste por la muerte de niños wichi en el norte de la provincia, tratándose de una situación que no se mostraba.

En este sentido, destacó que desde el principio tuvo un acompañamiento del Gobierno Nacional, junto a Unicef y la Cruz Roja.

“Asumimos con muchos problemas pero hemos logrado equilibrar lo sanitario con lo económico”, sostuvo el mandatario salteño y explicó que esto se ve reflejado en la flexibilización de muchas actividades y a su vez permitió que la gente trabaje para poder llevar el pan a su casa.

“No, para nada”, fue la respuesta de Sáenz al ser consultado si el Gobierno Nacional lo corría con la billetera.

El Gobernador reconoció que “hasta el momento hemos recibido el acompañamiento y ayuda en todo sentido”.

Sin embargo, dijo que le preocupa no poder ir a Buenos Aires para gestionar obras para la provincia, ya que si se dirige hacia esa jurisdicción en la que hay circulación comunitaria de Covid 19, deberá volver y cumplir cuarentena de 14 días como establece la normativa y se la hace cumplir a todos los que llegan a Salta.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail