Aseguran que la grieta llegó al oficialismo de la Provincia y les piden coherencia

Política 23 de junio de 2020
La concejal y dirigente del Partido Renovador de Salta (Pares), Susana Pontussi, realizó un balance positivo sobre la situación de su fuerza política pero advirtió que el oficialismo provincia padece una grieta y les pide que sean coherentes.
saenz bettina

En diálogo con El Acople, Pontussi recordó que Pares estaba en una situación complicada, pero sigue vigente sobre todo luego de haber recuperado bancas en la Legislatura y el Concejo Deliberante, después de más de 10 años que no tenía lugar en ellos.

Para la dirigente esto demuestra que el trabajo en estos últimos años fue bien hecho, frente a un PJ que teniendo espacios de poder mucho tiempo y que terminó separándose en facciones distintas.

Al mismo tiempo, señaló que hay latente una grieta dentro de la gran mayoría que conformaron el frente que ganó la Gobernación y la Intendencia.

“Fueron la gran mayoría, ganaron gobernación y la Capital. Sin embargo hoy no se ve esa armonía en todo el trato ni en el Concejo Deliberante. Puede haber peleas, discusiones, bienvenido sea, pero también tiene que haber un poco de coherencia”, expresó Pontussi.

La edil aseguró que trabajará en aras de la ciudad sin importarle que estén peleados Gustavo Sáenz y Bettina Romero, mientras todavía tienen afiches que quedaron de la campaña cuando estaban juntos.



Te puede interesar