
Sáenz insistió con el pedido al presidente Fernández para el refuerzo del control en la frontera

De esta manera se avanza en lo ya solicitado por el gobernador Sáenz en la videoconferencia que mantuvo con el mandatario nacional el 17 de junio pasado.
Asimismo, durante el fin de semana el Gobernador de la Provincia mantuvo contacto con el ministro del Interior, Wado de Pedro, la ministra de Seguridad, Sabina Friedrich, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, para coordinar esta situación.
En la nota, el gobernador Saenz expresó que “En Salta se tomaron las medidas necesarias para preparar el sistema de salud ante la pandemia, fortaleciendo los servicios con equipamiento, insumos y capacitación del recurso humano. Sin embargo es necesario reforzar los controles fronterizos a través de la presencia de mayor cantidad de efectivos de las fuerzas de seguridad nacional, a los fines de seguir cuidando la salud de los salteños”.


Turismo: reclaman reforzar la promoción de Salta para captar visitantes de otros mercados
Salta01/07/2026


"Queremos que vivan la experiencia": las Cuevas Pintadas de Guachipas tendrán un centro de interpretación
Salta01/07/2026

Boca vuelve a Salta:Comienza la venta de entradas para el amistoso ante Athletico Paranaense
Deportes01/07/2026
Sáenz pidió pasar “del diálogo a los hechos” tras la llegada de Santilli al Gabinete
Venezolanos en Salta organizan una colecta de medicamentos para asistir a su país




