Piden analizar si al PJ de Salta lo debe reconstruir un cirujano o un ingeniero

Política 19 de junio de 2020
La dirigente del PJ salteño, Isabel Galarza, se manifestó optimista ante un cambio en esa fuerza política y consideró que la misma debería renovarse en base a la línea del justicialismo nacional.
isabel galarza

En diálogo con El Acople, Galarza consideró que “se nota que hay un cambio profundo” de ayer a hoy, y destacó que el actual presidente del PJ de Salta, Pablo Kosiner, les haya permitido a un grupo de mujeres formar parte de la Comisión de Homenajes.

Aseguró que  fue una lucha muy fuerte porque lamentablemente desde Urtubey hacía la actualidad no les permitieron participar.

Responsabilizó de esta situación al expresidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, y lo culpó de que el partido esté gastando más de un millón de pesos mensuales en personal cuando no está funcionando y le atribuyó los malos resultados de la última elección.

Galarza expresó que el PJ necesita una reconstrucción y esto no se sabe si lo debería hacer un cirujano plástico o el Copaipa (Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Afines), ladrillo por ladrillo.

Recordó que Sáenz se fue del PJ por rispideces con Godoy, pero nadie puede negar que el actual gobernador es peronista.

Por último, consideró que el justicialismo salteño debería seguir la línea del PJ nacional, eso es lo que correspondería.



Te puede interesar