Afirman que cada vez es más fácil navegar en la página de  ANSES para realizar trámites

Política 18 de junio de 2020
El gerente de la regional NOA de ANSES, Jesús Salim, se reunió hoy con senadores provinciales y posteriori brindó detalles de cómo se desarrolla el proceso de reapertura de las oficinas. Además, aseguró que los trámites online “se pueden realizar tranquilamente” en la página del organismo.
x7067-a-causa-del-incendio-que-sufrio-anses-todavia-no-saben-cuando-volvern-a-atender-al-pblico.jpg.

El funcionario aclaró que la reapertura de oficinas es para todas las personas que tenían turnos posteriores al 17 de marzo y que por la cuarentena no pudieron concretar sus trámites presenciales tales como el de inicio jubilación, seguro de desempleo, discapacidad o cambio en datos cargados de manera errónea.

“Una vez que se terminen las reprogramaciones de trámites, vamos a dar nuevos turnos”, dijo Salim y añadió que ello se efectuará “con la nueva modalidad que va de mano de la nueva normalidad”.

Por otra parte, Salim aseguró que actualmente “muchas personas ya hicieron los trámites por la página web de nuestro organismo que cada vez es más fácil navegar en ella y lograr la atención virtual”.

“Hoy ANSES permite hacer trámites que antes eran impensado que se puedan hacer desde la casa o desde un teléfono celular”, afirmó.

Te puede interesar