Preocupa una casa en peligro de derrumbe en pleno centro

Salta 18 de junio de 2020
Vecinos de la calle Sarmiento entre España y Caseros se mostraron preocupados por una vieja casona que corre peligro de derrumbe y que, por ello, debió ser apuntalada. Se suma a esto la pasarela en mal estado construida para quienes caminan por el lugar.

casona_2

La casona en cuestión se ubica en calle Sarmiento 25 y está a la venta. Lo curioso es que su propietario debió apuntalar todo el frente del inmueble dado que, por el mal estado general, corre peligro de derrumbarse.

Con estos sostenes ya colocados y ganando la vereda, la municipalidad capitalina le exigió al propietario la construcción de una pasarela para ser utilizada por quienes transiten por el lugar.

El problema radica en que hasta la misma pasarela ha sido colocada de manera precaria – está hecha con trozos de madera, alambre y chapas – y los peatones eligen no utilizarla y caminar esos metros sobre la calle.

Finalizando, vecinos señalaron que la Municipalidad ya multó varias veces al propietario de la casona por la situación descripta.

Te puede interesar