
El Gobierno nacional oficializó este martes, mediante los decretos 903/2025 y 907/2025, la designación de Darío Wasserman como nuevo presidente del Banco Nación, en reemplazo de Daniel Tillard.


El diputado nacional macrista Martín Grande fue sorprendido en pleno centro salteño sin usar barbijo, incumpliendo la norma vigente para toda la ciudadanía en el marco de la pandemia de Covid 19.
Política18/06/2020
El legislador nacional fue fotografiado en la zona de Santiago del Estero y Dean Funes sin llevar el tapabocas que es de uso obligatorio en la provincia hace más de dos meses, de acuerdo a la resolución N° 11 del Comité Operativo de Emergencia.
Cabe recordar que por no utilizar barbijos, en las últimas semanas fueron multadas más de 2.200 personas, según datos del Ministerio de Seguridad de la provincia.
La imagen del diputado nacional de Juntos por el Cambio, fue tomada el martes 16 a las 11:43 a la vuelta de las oficinas administrativas de su emisora.
“Grande forma parte del público enojado con la extensión de la cuarentena que nos mantiene con 34159 casos de Coronavirus y 878 muertes, mientras los países que reniegan de la cuarentena y minimizan la enfermedad cuentan con más de 2 millones de contagiados y 116127 muertes solo en el día de hoy”, sostiene Cuarto Poder, en su publicación.

El Gobierno nacional oficializó este martes, mediante los decretos 903/2025 y 907/2025, la designación de Darío Wasserman como nuevo presidente del Banco Nación, en reemplazo de Daniel Tillard.

El Indec presenta este martes el informe detallado sobre la balanza de pagos, la deuda externa y la posición de inversión internacional del tercer trimestre de 2025

Se oficializó este martes la designación de Andrea Romina Sassarini como directora por las acciones “C” del Directorio de Recursos Energéticos y Mineros Salta S.A. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.

Luego de que la Cámara de Diputados haya aprobado las designaciones en el recinto, se le tomó juramento en la AGN a Pamela Calletti, Juan Ignacio Forlón y Rita Almada. Restan los elegidos por la Cámara alta. Cuándo será la primera reunión ordinaria en el órgano de control estatal.

El Presidente convocó a su Gabinete y a los colaboradores más cercanos a compartir una cena en la residencia oficial. Se espera que sea en un clima informal, pero con el foco puesto en lo que vendrá.

El evento estuvo a cargo del canciller, Pablo Quirno. Ya hay conversaciones con otros países para reunir votos. Cómo será el proceso de elección

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

Juan Román Riquelme definió la nueva estructura del Consejo de Fútbol de Boca para 2026, con Marcelo "Chelo" Delgado como máximo responsable y único sobreviviente del grupo original.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

La Cooperativa Yerbatera Andresito, referente del sector en Misiones, anunció oficialmente que entró en cesación de pagos "hasta nuevo aviso" debido a una situación financiera crítica.

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el calendario de la Segunda División para la temporada 2026. Central Norte integrará la zona A y Gimnasia y Tiro la zona B, sin embargo se enfrentarán en el interzonal.