Instan a taxistas y remiseros a llegar a un acuerdo antes del desembarco de Uber

Política 16 de junio de 2020
En diálogo con Hablemos de Política, la diputada Socorro Villamayor advirtió que de no ponerse de acuerdo, taxistas y remiseros, podrían verse gravemente afectados con la llegada a la provincia del servicio de Uber.
14-3 TAXI-REMIS

“La gerencia de fiscalización de la AMT es responsable de controlar que tanto la normativa de la Ley7322 que es la de creación de taxis y remises y toda la reglamentación se cumpla. Debe controlar también que no haya explotación, debe controlar que las agencias estén en el estado que corresponde”, consideró la legisladora y agregó que de ese proceso también debe participar el municipio.

"Habrá gente que como todos se seguirá manteniendo con un número de teléfono o celular a una remisera o seguirá caminando hasta la esquina de su casa que tiene una parada, pero también habrá otro sector mucho más aggiornado a la modernidad que va a buscar utilizar el Uber" sostuvo la diputada. 

“Tanto taxis como remises, independientemente del accionar de la AMT, deben buscar la manera de conciliar entre ellos y tratar de unificar en un solo sistema a todas las personas que hoy que hoy ejercen este tipo de actividad que tengan su propia licencia y que terminemos con la explotación de las agencias”, concluyó.

Te puede interesar