
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
En diálogo con Hablemos de Política, la diputada Socorro Villamayor advirtió que de no ponerse de acuerdo, taxistas y remiseros, podrían verse gravemente afectados con la llegada a la provincia del servicio de Uber.
Política16/06/2020“La gerencia de fiscalización de la AMT es responsable de controlar que tanto la normativa de la Ley7322 que es la de creación de taxis y remises y toda la reglamentación se cumpla. Debe controlar también que no haya explotación, debe controlar que las agencias estén en el estado que corresponde”, consideró la legisladora y agregó que de ese proceso también debe participar el municipio.
"Habrá gente que como todos se seguirá manteniendo con un número de teléfono o celular a una remisera o seguirá caminando hasta la esquina de su casa que tiene una parada, pero también habrá otro sector mucho más aggiornado a la modernidad que va a buscar utilizar el Uber" sostuvo la diputada.
“Tanto taxis como remises, independientemente del accionar de la AMT, deben buscar la manera de conciliar entre ellos y tratar de unificar en un solo sistema a todas las personas que hoy que hoy ejercen este tipo de actividad que tengan su propia licencia y que terminemos con la explotación de las agencias”, concluyó.
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
El Presidente celebró la cifra del 1,6% que difundió este lunes el INDEC. Acompañó el posteo con una foto con el equipo económico.
El oficialismo enfrenta el desafío de mantener el rechazo presidencial al incremento en las jubilaciones y la emergencia en discapacidad. Todos los jefes provinciales del país están invitados a un cóctel en La Rural.
La senadora salteña citó un mensaje de la Vicepresidenta para remarcar que incluso desde el oficialismo se reconoce la importancia de asistir a los sectores más vulnerables.
La ministra de Seguridad defendió el rumbo económico del Gobierno y reclamó a las provincias que acompañen el ajuste. “No es que la gente no aguanta el ajuste, es la política”, afirmó.
Debutará el domingo 20 en “Esquina de Radio”. Se espera que analice las tensiones en el oficialismo y la disputa Milei-Villarruel.
Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización este lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.
El grupo musical emitió un comunicado oficial sobre el trágico accidente que sufrieron y confirmó la muerte de uno de sus integrantes.
La exsubsecretaria de Energía, Cecilia Garibotti, alertó que el Gobierno eliminó hasta el precio de referencia y afirmó que el consumidor "no puede defenderse".
Vecinos informaron que el foco ígneo registrado en barrio Pereyra Rozas ya fue controlado.
El sector energético mira con preocupación los pronósticos de una segunda ola polar. Las empresas reclaman coordinación y un “plan B” ante posibles fallas de producción.