Salta: confirman tres nuevos casos de coronavirus

Los nuevos resultados positivos son 3 y corresponden al estudio de muestras que se toman para control de salud al final de cuarentena. Dos casos corresponden a capital y uno a Mosconi .

Salta 14/06/2020

11-5 coronavirus(1)

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó este domingo  que a la fecha Salta registra 21 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia y suman un total de 26 con las que tienen residencia fuera de ésta jurisdicción: 1 de Córdoba, 1 de Ciudad de Buenos Aires y 2 en Provincia de Buenos Aires (uno de los cuales con domicilio en Florencio Varela y otro en Partido Tres de Febrero) y 1 persona procedente de Neuquén.
 
Todas las personas se encuentran asintomáticas, identificadas con hisopado de final de cuarentena y asistidas por el sistema de salud en la Provincia. Del total de casos con residencia en la Provincia, 8 están totalmente recuperados.
 
De esa forma, los nuevos resultados positivos son 3 y corresponden al estudio de muestras que se toman para control de salud al final de cuarentena. La persona procedente de Neuquén se encontraba en la localidad de Mosconi y es asistida en el nosocomio de esa localidad y las dos personas de Salta están atendidas en el hospital Papa Francisco.
 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail