El turismo interno podría ser zonificado en Salta

Salta 03 de junio de 2020
El Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, aseguró que mientras se analiza la situación epidemiológica de la provincia, continúan trabajando junto a junto a pymes y personal de seguridad y salud para establecer los controles y protocolos para activar el turismo interno.
Mario_Peña_2

“Nos vamos a tomar 48 horas para hacer un análisis de lo que significa cada uno de los casos que han dado positivos y la influencia que han tenido en cada uno de los lugares”, explicó el ministro.

El diálogo con Día de Miércoles, el funcionario aseguró que “Estamos trabajando muchísimo para tener la menor cantidad de contagio posibles en la en la provincia de Salta, pero vamos a tomar una decisión en el transcurso de esta semana para el tema puntual de la habilitación del turismo interno dentro de la provincia, que hasta podría ser zonificado”.

Por el momento, como único requisito, quienes deseen realizar turismo interno deberán contar con una previa reserva antes de salir a cualquier de los municipios. “Nosotros íbamos a estar informando en la página web del ministerio las distintas empresas que iban a estar actuando y abiertas con los distintos protocolos”, apuntó.

Te puede interesar