Destacan que el país tomó vuelo con Cambiemos y ahora cae con el dedo acusador del Presidente

La diputada nacional de Junto por el Cambio, Virginia Cornejo, destacó la famosa grieta entre macrismo y kirchnerismo se mantiene sobre todo al momento de decidir qué tipo de país queremos.

Política 02/06/2020

ALBERTO-FERNANDEZ-235

En diálogo con El Acople, Cornejo señaló que los 7 legisladores nacionales por Salta dejan de lado la ideología para un momento distinto, como por ejemplo cuando están en el recinto.

Por esta razón, reconoció que “hay una enorme grieta y no es persona”, cuya discusión radica en “¿qué clase de país queremos?”.

En este sentido, remarcó que se plantea cuál es el país que se buscan previsible o imprevisible, y esto es necesario remarcarlo porque cuando asume una nueva gestión toma decisiones de volver hacia atrás todo lo que venía haciendo el anterior, y genera daño en la sociedad.

Al respecto, resaltó que con la gestión de Cambiemos “el país había tomado vuelo” pero cuando asume la actual gestión del presidente Alberto Fernández aplica “el dedo acusador” y esto pone “en serios riesgos de perder” los logros.

Virginia Cornejo pidió que aprendamos a que no se destruya entre una gestión y otra, el camino que la Argentina necesita llevar adelante para mantener la producción, el trabajo y hacer que cuando se hable del empresario no sea como si se refiriera a la peste del país.

“Estas son las divisiones que se tienen”, sostuvo la diputada nacional de Junto por el Cambio.


fc244754-c299-4d9c-a1b2-44bd1c6927d8


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail