Para los diputados la reunión con Usandivaras dejó “sabor a poco”

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, Silvana Juárez, señaló que luego de la reunión el presidente de EDESA S.A., Julio Usandivaras, concurrirá “ha quedado sabor a poco, porque no era lo que esperábamos. No se ha respondido todo lo que se preguntó con detalles”.

Política 29/05/2020

diputados_legislatura2

Por Aries, la diputada señaló que para dar respuesta sobre cuál es el motivo de los constantes cortes y bajas de tensión en el Norte de la provincia, y por qué no realizan las inversiones para que esto no suceda, Usandivaras solicitó que se le indique el día y la hora del corte. “Lo mismo que le dicen a los consumidores por cada artefacto que queman”, aseguró Juarez y detalló que “todos los días se sufren la baja de tensión y la falta de energía en el Norte”.

“Entendemos que el presidente debe que tomar estos reclamos y reflexionar sobre el papel de esta empresa en tiempos de pandemia y de aislamiento y mostrar un gesto de grandeza ya que esta empresa es monopólica”, agregó.

“Nos preocupa saber que esta empresa no tiene previsto hacer obras, por eso pedimos que la empresa vuelva al Estado”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail