Reabren 36 oficinas de la Anses pero ninguna es de Salta

A través de un comunicado, Anses anunció que oficinas de gran parte del país retomarán la atención al público. En Salta no se logró la reapertura ni con un recurso de amparo.

Salta31/05/2020

x7067-a-causa-del-incendio-que-sufrio-anses-todavia-no-saben-cuando-volvern-a-atender-al-pblico.jpg.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrirá mañana 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, que “se sumarán a las 24 que ya se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados”.

A través de un comunicado, precisaron que reabrirán mañana las delegaciones que corresponden a Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Misiones, Formosa, La Rioja y Catamarca.

Desde este lunes uno de junio, atenderán turnos programados que quedaron suspendidos al inicio del aislamiento.

En Salta, las oficinas de Anses cerraron antes de que el Gobierno de la Nación decidiera el aislamiento obligatorio y, pese a la declaración de servicio esencial y un recurso de amparo presentado por el Colegio de Abogados, aún no se logró la reapertura.

Te puede interesar
pagina-13-sr-y-virgen-del-milagro

Milagro 2025: este sábado entronizan las imágenes

Salta18/07/2025

El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.

uta-paro-de-colectivos-5-de-marzo-1-jpg

UTA levantó el paro

Mariana Frías
Salta18/07/2025

Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail