En Salta no se modificará la fecha del Día del Padre

Mientras Buenos Aires se evalúa la posibilidad de retrasar para julio la celebración, la Cámara de Comercio e Industria de Salta aclaró que la fecha no se verá modificada para los salteños, ya que las provincias que están cambiando la fecha  son las que tienen menos flexibilización y registran bajas ventas.

Salta 30/05/2020

dia del padre

En Buenos Aires, la iniciativa surgió de un grupo de empresarios de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) y de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), que teniendo en cuenta que gran parte de la actividad comercial tiene sus locales cerrados, comenzaron a proponer la idea de atrasar la fecha un mes y trasladarla al mes de julio para generar un repunte en las ventas. 

En declaraciones a la prensa, la secretaria de Comercio de la Cámara, Paula Dantur, aclaró que “las que están cambiando la fecha de la celebración son las provincias que tienen menos flexibilización que nosotros ante las bajas ventas que registran”. Y señaló que "Ante la incertidumbre sobre lo que pueda pasar en julio, nosotros preferimos no trasladar la fecha porque nos parece que es lo correcto y que todos los socios van a estar de acuerdo con eso”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail