Chibán pidió que el COE se expida sobre su situación

Por Aries, el diputado provincial Héctor Chibán, aseguró que lo que diga el ministro de gobierno y el secretario administrativo de la Cámara lo tiene “sin ciudado” y pidió que el Comité Operativo de Emergencia (COE) se expida formalmente sobre su situación.

Salta 30/05/2020

Hecor Chiban

“Lo que diga el ministro de gobierno y el secretario administrativo de la Cámara la verdad me tiene sin cuidado”, expresó Chibán y afirmó que solicitó, mediante un correo electrónico, al COE que se expida  y le indique si debe guardar cuarentena o no.

“Es tal la hostilidad del gobierno hacia mí, por todas las cosas que he denunciado en los últimos tiempos de los tres últimos gobiernos justicialistas incluyendo al actual, que han publicado los análisis editándolos y poniendo que de COVID doy negativo pero positivo en cocaína y anfetaminas. Realmente cuanta maldad, cuanta perversidad hay en esto por Dios”, denunció.

Con respecto al pedido de informe que realizó Senado Provincial, el diputado indicó que no fue invitado para hacer un descargo y manifestó que “el Senado es el cuerpo  colegiado más sumiso que tiene la provincia al poder de turno” y apoyó la conformación de una Comisión investigadora por parte de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail