
El presidente del elenco cordobés calentó la previa del duelo por el torneo local y apuntó contra el arquero campeón del mundo.
La máxima categoría del automovilismo a nivel mundial empezará oficialmente su temporada, tras la suspensión a causa de la pandemia de coronavirus.
Deportes27/05/2020La Fórmula 1, que comenzará oficialmente su temporada 2020 con el Gran Premio de Austria, en la doble fecha a disputarse los domingos 5 y el.12 de julio, dio a conocer este miércoles su calendario "tentativo" hasta fin de año.
Las competencias de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial se reanudarán tras la suspensión a causa de la pandemia de coronavirus.
El programa tentativo de carreras para 2020 es el siguiente, según publicó el diario español Sport:
-- 5 de julio: Gran Premio (GP) de Austria y 12 de julio (Circuito Red Bull).
-- 19 de julio: GP de Hungría (cambiado de fecha).
-- 2 de agosto y 9 de agosto: GP británico. Circuito de Silverstone I y Silverstone "II" (cambió de fecha).
-- 16 agosto: GP de España (cambió de fecha).
-- 30 agosto: GP de Bélgica.
-- 6 de septiembre: GP de Italia.
-- 20 de septiembre: GP de Azerbaiyán.
-- 27 septiembre: GP de Rusia.
-- 4 octubre: GP de China.
-- 11 octubre: GP de Japón.
-- 25 octubre: GP de Estados Unidos.
-- 1 noviembre: GP de México.
-- 8 de noviembre: GP de Brasil.
-- 22 de noviembre: GP de Vietnam.
-- 29 de noviembre: Bahrein II (cambió de fecha).
-- 6 de diciembre: GP de Bahrein.
-- 13 de diciembre: GP de Abu Dhabi.
El presidente del elenco cordobés calentó la previa del duelo por el torneo local y apuntó contra el arquero campeón del mundo.
Un dibujo apareció en las paredes de 19 y 33 en la antesala del clásico ante Gimnasia. Mientras tanto, la municipalidad comenzó a tapar murales en las inmediaciones del estadio UNO para evitar conflictos.
El equipo nacional logró dar otro paso hacia la gloria ante el cuadro cafetero por una de las semifinales del certamen. El gol del partido lo hizo Mateo Silvetti.
La Comisión Directiva del club citó a sus socios para tratar los balances de los últimos cuatro ejercicios. El encuentro se realizará en la sede de avenida Entre Ríos al 1400.
“Estoy cansado de que digan que se va. No, él se queda. Falta firmar nomás. Ya me está preparando una carpeta de trabajo”, aseguró el dirigente, dejando en claro que la continuidad del entrenador está garantizada.
El DT de Gimnasia y Tiro, habló en la previa del partido por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional ante Estudiantes de Rio IV, donde el “Albo” buscará seguir soñando con el ascenso a Primera División.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
El presidente del Autoclub Salta, Pablo Sardi, confirmó en Aries que la categoría nacional correrá el 22 y 23 de noviembre en el autódromo salteño. El evento contará con apoyo del Gobierno provincial y se espera la presencia de hasta 30 mil personas.
El presidente de la comisión, Nicolás Mayoraz, de La Libertad Avanza, confirmó que este miércoles a las 17 comenzará el debate sobre el pedido judicial de desafuero contra el legislador salteño.